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#CONOCE TU NIVEL 

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●      Vas iniciando el hacer ejercicio.

●      Haces ejercicio ocasionalmente, de 1-2 veces a la semana.

●      Tu condición física no es óptima (te cansas rápidamente / te hace falta el aire cuando haces actividad física).

●      Tu movilidad no es la mejor (tocar tus dedos de los pies, mientras estás de pie, sin doblar las rodillas, es complicado).

●      Estás sentado la mayor parte del día. 

●      Hace mucho / nunca te has parado en un gimnasio o clases de algún ejercicio.

●      No puedes hacer más de 5 lagartijas seguidas. (Hombre sin apoyar las rodillas / Mujer apoyando rodillas)

●      Tú cadera no pasa la línea de las rodillas en la posición más baja de tu sentadilla.

●      No corres 2km seguidos.

●      No aguantas más de 1 min en posición de Plancha.

●      Crees que NECESITAS hacer ejercicio para mejorar drásticamente tu salud.

●      Puedes pasar una semana sin actividad física y no te preocupa.

LEVEL 1

#NIVEL1

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●      Realizas ejercicio con regularidad.

●      Haces ejercicio de 3-4 veces a la semana.

●      Tu condición física es buena (no te cansas tan rápidamente / no te hace falta el aire cuando haces actividad física).

●      Tu movilidad es regular (tocar tus dedos de los pies, sin doblar las rodillas es complicado, pero lo logras).

●      Pasas sentado parte del día, sin embargo, procuras estar en movimiento.

●      Regularmente vas al gimnasio o realizar clases de algún ejercicio.

●      Puedes realizar de 10 a 20 lagartijas seguidas. (Hombres sin apoyar las rodillas / Mujeres apoyando rodillas)

●      Tú cadera llega sin problemas a la línea de tus rodillas en la posición más baja de tu sentadilla.

●      Corres 3.5Km sin detenerte o sentir que te falta el aire.

●      Aguantas entre 1 y 3 min en posición de Plancha.

●      Consideras que tu salud es buena, sin embargo, puede mejorar con el ejercicio.

●      No puedes pasar una semana sin actividad física sin preocuparte.

LEVEL 2

#NIVEL2

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●      Realizas ejercicio en tu día a día 

●      El ejercicio ha formado parte de tu vida desde hace varios años

●      Haces ejercicio de 5-7 veces a la semana.

●      Tu condición física es excelente (tienes que hacer una actividad física considerable, para cansarte o que te falte el aire).

●      Tu movilidad es excelente (puedes tocarte los dedos de los pies, mientras estás de pie, sin doblar las rodillas).

●      Estas en movimiento la mayor parte del día.

●      Diario vas al gimnasio o realizas clases de algún ejercicio.

●      Puedes realizar más de 20 lagartijas seguidas (H) - 10 Lagartijas seguidas (M). Ambos si apoyar las rodillas en el suelo.

●      Tú cadera sobrepasa sin problemas a la línea de tus rodillas en la posición más baja de tu sentadilla

●      Corres 5 o más km seguidos

●      Aguantas más de 3 min en posición de Plancha

●      Consideras que tu salud se excelente.

●      No puedes pasar 2 días sin realizar actividad física sin preocuparte.

LEVEL 3

#NIVEL3

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