WebPropuestaUka-04.png
WebPropuestaUka-04.png
WebPropuestaUka-04.png
WebPropuestaUka-04.png
WebPropuestaUka-04.png
WebPropuestaUka-04.png
WebPropuestaUka-05.png
WebPropuestaUka-06.png
WebPropuestaUka-12.png
WebPropuestaUka-07_edited.png

Convocatoria

¡Súmate a la Rodada Virtual Un Kilo de Ayuda 2021!

En este formato virtual podrás participar y realizar ejercicio durante el transcurso de una semana en el lugar de tu preferencia, a su vez estarás contribuyendo con el fortalecimiento de las capacidades de miles de niñas y niños.

¡Queremos que te diviertas y tengas la oportunidad de vivir esta gran experiencia con

nosotros!

 

 

Fechas para completar el recorrido: 

Del 14 al 20 de junio de 2021

 

¿Cómo puedes realizar tu recorrido?

Lo puedes realizar en cualquier vehículo con llantas ( sin motor)

Ejemplo: bicicletas, patines, triciclo, patineta, scooter, silla de ruedas, etc.

 

¿Dónde puedes realizar tu recorrido?

Donde tu prefieras (calle, parque, casa, etc.)

 

Distancia que puedes recorrer:

No hay un límite, puedes recorrer la distancia que quieras durante la semana del evento.

 

Categorías:

  • Única Adulto

  • Única Infantil

 

Ruta de Ayuda:

Hemos diseñado una ruta simbólica que te compartiremos, equivalente al cuidado y atención que ofrecemos a las 20,000 niñas y niños menores de 5 años en comunidades vulnerables de los estados de Chiapas, Edo. De México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán:

 

  • 15K Realizamos mediciones de peso, longitud o talla y diagnosticamos anemia para conocer el estado de nutrición de las niñas y niños.

  • 25K Llevamos a cabo pruebas de neurodesarrollo para tomar acción por si existe un retraso en el desarrollo de los niños.

  • 50K Fomentamos prácticas de estimulación oportuna y juego para generar las condiciones de un desarrollo pleno.

  • 75K Impartimos talleres lúdicos sobre crianza para mamás, papás o cuidadores principales.

  • 100K Contribuimos con la salud de las familias y su seguridad alimentaria a través de la entrega de paquetes nutricionales e insumos de higiene.

 

Premiación:

Por ser un evento recreativo, no habrá premiación.

 

Costo $ 400.00  más costo de envío de kit a domicilio.

 

Incluye:

- Medalla Edición Especial Snoopy y sus amigos.

- Buff (Bandana).

- Gorra deportiva.

- Número de participante (Virtual).

- Reconocimiento de participación (Virtual).

 

Costos de envío

$125.00 (ciento veinticinco pesos 00/100 M.N.) a cualquier parte de México incluyendo Cdmx. 

El máximo de kits enviados en un sólo envío, será de 5.

 

NOTA IMPORTANTE:

Para recibir tu kit a domicilio antes del 14 de junio deberás realizar tu inscripción antes del 5 de Junio.

Si te inscribes posterior al 5 de Junio, recibirás tu kit a partir de la semana del 20 de Junio.

-Es muy importante al momento de realizar tu registro ingreses todos los datos de tu domicilio de manera correcta y completa, para que el servicio de mensajería pueda realizar de forma exitosa la entrega de tu kit. De lo contrario deberás recoger tu kit en la dirección que se indique en el seguimiento de tu envío.

- En caso de que la ubicación de tu domicilio se encuentre en alguna zona restringida de acuerdo a la política del servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico con la dirección de la sucursal donde podrás acudir a recoger tu kit. No olvides que necesitas presentar una identificación oficial y tu número de guía.

- Una vez que te hayas registrado y realizado el pago recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción al evento.

- En un máximo de 48 horas después de haber realizado tu inscripción recibirás correo electrónico con tu kit virtual: número de competidor, el link de descarga de la App para subir tus resultados y número de guía para que de manera directa revises el estatusdel envío.

 

POLÍTICA DE CARGOS, CAMBIOS O REEMBOLSOS

- Los reembolsos procederán exclusivamente cuando sea cancelado el evento por decisión del comité organizador. Estas se programarán automáticamente y se deberá solicitar el estatus de esta al correo contacto@40challenge.mx

- En ningún caso procederá la solicitud de devolución por causas de índole personal (laborales, salud, viaje, lesión, etc.).

- En caso de necesitar cambio de nombre, este lo deberá solicitar la persona inscrita por medio de correo electrónico (correo con el que se registró) a contacto@40challenge.mx

 

DINÁMICA DEL EVENTO:

INSTRUCCIONES PARA REGISTRO DE ACTIVIDAD

 

La plataforma de registro de actividad estará abierta del 14 de junio a las 06:00 hrs. al 20 de junio a las 22:00 hrs. del 2021.

1. Ingresa a “Rodada Virtual Un Kilo de Ayuda“  

2. Click en Participa el evento y comienza tu recorrido.

3. Si participas desde casa, da click en REGISTRO DE ACTIVIDADES y completa el formulario y sube tu evidencia para comprobar tu actividad.  

4. Puedes participar utilizando tu dispositivo Garmin, Polar o Strava, registra tus recorridos, da click en Rodando con:

5. Da click en Enviar Resultados.

¡Listo!

 

COMPARTE TU LOGRO 

Comparte tu foto en donde se vea que estás realizando la Rodada en tus redes sociales con los hashtags #RodadaUnKiloDeAyuda, etiquetando a Un Kilo De Ayuda en Facebook, Instagram o Twitter.

 

NOTA IMPORTANTE: 

Te recomendamos realizarte un examen médico antes de programar tu recorrido, dado que el estado de salud de los participantes es sólo responsabilidad de cada uno de ellos y NO del comité organizador. El comité organizador, no se hace responsable de los accidentes que se pudieran presentar en el recorrido de cada participante, por considerarse un riesgo personal y deportivo. Al rodar por la vía pública, es responsabilidad del participante tomar todas las precauciones viales, respetaren todo momento el reglamento de tránsito, siempre usar casco y revisar que su vehículocon llantas este en estado óptimo para un buen funcionamiento.

WebPropuestaUka-08.png