2.jpg

REGíSTRATE

Experimenta + Vive + Entrena 1.jpg

1 Clase power jump
>>  $500

Experimenta + Vive + Entrena. 3.jpg

3 clases - tú eliges
>>  $695

Experimenta + Vive + Entrena. 4.jpg

5 clases - tú eliges
>>  $995

Experimenta + Vive + Entrena. 2.jpg

Acceso vip
>>  $600

Experimenta + Vive + Entrena.jpg

1 clase - tú eliges
>>  $345

Experimenta + Vive + Entrena Horarios.jpg

preguntas frecuentes

¿TENGO QUE HACER TODAS LAS CLASES?

No. EXPERIMENTA + VIVE + ENTRENA es una experiencia que, más que entrenar, busca que te diviertas, que convivas con mucha gente, que pases un gran momento haciendo ejercicio. El límite lo pones tú.

¿HAY DESCANSO Y/O TIEMPO PARA COMER?

Sí, tenemos un breve intermedio entre BODYATTACK y POWERJUMP, pero ya que eres libre de participar en las clases que tú deseas, puedes aprovechar la cafetería del Club entre clases.

 

¿QUÉ ES EL PASE VIP?

Tenemos una zona que cubre las 3 primeras filas en toda la parte frontal del escenario. Es un lugar reservado para esas personas VIP que son fans #1 de las clases y sus instructores. Este pase también incluye kits de patrocinadores.

¿PUEDO LLEVAR MI TRAMPOLÍN PARA LA CLASE DE POWERJUMP?

Para que tengas una mejor experiencia durante el evento y exista una logística más organizada, a la clase de POWERJUMP sólo podrás entrar con el boleto respectivo de esa clase que, por supuesto, incluye el valor de la renta del equipo. Por cierto, ¿sabías que viene Robinson Kennedy, creador de POWERJUMP, a EXPERIMENTA + VIVE + ENTRENA?

¿PUEDO LLEVAR ACOMPAÑANTE?

¡Claro! Tendremos disponible un pase para esas personas que quieren ir únicamente como espectadores, pero no harán ninguna clase. El pase incluye regalos de patrocinadores.  

Fitness Match.png