top of page
850X404ing.jpg
1440x2560ing.png

¿Qué es la Carrera Catalonia 5K?

Hace ocho años, decidimos impulsar una carrera con un objetivo solidario y con impacto directo en el bienestar y la calidad de vida de cientos de niños de México y República Dominicana. Cinco años después, sumamos a Europa como sede virtual para acortar las distancias con corredores del mundo entero. ¡Únete desde tu casa, escuela u oficina!  
 

Gracias a nuestra alianza con diferentes fundaciones y patrocinadores, hoy, nuestra#CarreraCatalonia5K es un hecho consolidado gracias a la participación entusiasta de miles de corredores, familias y amantes del deporte. Sumando los kilómetros que nos unen, cumpliremos los sueños de los niños mexicanos con alguna enfermedad, generaremos los recursos para combatir el cáncer de los niños dominicanos y también podremos recaudar fondos para continuar apoyando el SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Sobre la #CarreraCatalonia5k

Es una carrera solidaria, presencial en México (Hotel Catalonia Playa Maroma) y en República Dominicana (Hotel Pearl Beach Club Punta Cana) y virtual para los corredores de todo el mundo que quieran participar desde cualquier lado.

¿CUÁL ES MI CARRERA?

Si el 21 de mayo de 2023 vas a estar en México cerca del Hotel Catalonia Playa Maroma o en República Dominicana cerca del Pearl Beach Club Punta Cana… ¡Inscríbete en la carrera que te quede más cerca y ven a correr con nosotros!, si las sedes presenciales te quedan algo lejos, ¡no te preocupes! puedes participar en la carrera virtual.

¿CUÁNDO?

21 de Mayo 2023 - Carreras presenciales en México y en República Dominicana.

19 al 21 de mayo de 2023 - Carrera virtual (dispones de 72 horas para participar en la carrera desde dónde te vaya mejor).

bottom of page