Catalonia México.jpeg
Catalonia 5K México.png
Catalonia5k Europa.png

¿Qué es la Carrera Catalonia 5K?

Europa, México y República Dominicana hace seis años, decidimos impulsar una carrera con un objetivo solidario y con impacto directo en el bienestar y la calidad de vida de cientos de niños de México y República Dominicana. En alianza con fundaciones abocadas en esta tarea, hoy nuestra #CarreraCatalonia5K es un hecho consolidado gracias a la participación entusiasta de miles de corredores, familias y amantes del deporte.

 

Este año es todo un reto, pues internacionalizamos nuestra carrera sumando a Europa como tercera sede y nos hacemos virtuales para acortar las distancias. ¡Únete desde tu casa, escuela u oficina!  Sumando los kilómetros que nos unen, cumpliremos los sueños de los niños mexicanos con alguna enfermedad; generaremos los recursos para combatir el cáncer de los niños dominicanos y también podremos recaudar fondos para continuar apoyando la construcción del SJD Pediatric Cancer Center  de Barcelona.

NUESTRO RETO

Nuestro reto: Nos proponemos recorrer entre todos la distancia entre Europa y el Caribe de ida y Vuelta; 14.000 km que sumaremos los valientes, los soñadores y los luchadores. 

¿CUÁL ES MI CARRERA?

La carrera es Global así que puedes registrarte en cualquiera de las tres sedes: México, Dominicana o Europa. Sólo has de tener en cuenta que el pago se realizará en la moneda local donde te registres. Así que elige la causa que quieres apoyar y ...
¡Regístrate ya! 

COMPROMISO CATALONIA

1440x2560.png