EU_Caralonia5k.jpg

En la primera edición de la

GLOBAL VIRTUAL RACE CATALONIA 5K.

¿Cuándo?

Corre entre el 1 y 2 de Mayo de 2021 cuando te vaya mejor.
¿Dónde?
Tú mismo decides el recorrido y la hora a la que salir a correr. 

¿Cómó?
Regístrate, descarga la app, actívala y ¡a correr!

NUESTRO RETO

Nos proponemos recorrer entre todos la distancia entre Europa y el Caribe de ida y Vuelta; 14.000 km que sumaremos los valientes, los soñadores y los luchadores.

¿Qué es la Carrera Catalonia 5K?

 

Hace seis años, decidimos impulsar una carrera con un objetivo solidario y con impacto directo en el bienestar y la calidad de vida de cientos de niños de México y República Dominicana. En alianza con fundaciones abocadas en esta tarea, hoy nuestra #CarreraCatalonia5K es un hecho consolidado gracias a la participación entusiasta de miles de corredores, familias y amantes del deporte.
 

Este año es todo un reto, pues internacionalizamos nuestra carrera sumando a Europa como tercera sede y nos hacemos virtuales para acortar las distancias. ¡Únete desde tu casa, escuela u oficina!  Sumando los kilómetros que nos unen, cumpliremos los sueños de los niños mexicanos con alguna enfermedad; generaremos los recursos para combatir el cáncer de los niños dominicanos y también podremos recaudar fondos para continuar apoyando la construcción del SJD Pediatric Cancer Center  de Barcelona.

La #CarreraCatalonia5k llega por primera vez a Europa en su primera edición virtual. Una competición que además de unir Europa con el Caribe, nos une a todos en esfuerzo y motivación. Son cinco kilómetros en el cual participarán niños y adultos de todas las edades. El dinero recaudado se entregará al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona para la investigación y cura del cáncer infantil.

Únete desde tu casa, escuela, u oficina este 1 y 2 de mayo. Sólo necesitas inscribirte AQUÍ, seguir las instrucciones desde tu un smart-phone y/o Smart-watch para participar desde cualquier parte del mundo. Además, todos los corredores participarán en un sorteo de estancias en establecimientos de Catalonia Hotels & Resorts en el Caribe y Europa. ¡Corre por los Valientes!

En Catalonia Hotels & Resorts tenemos un compromiso claro con la sociedad que nos rodea en cada destino.

Queremos responder eficaz y adecuadamente a las exigencias del complejo mundo actual y a la vez conseguir que las experiencias de nuestros clientes sean, además de inolvidables, enriquecedoras y beneficiosas para sus vidas y para la sociedad en su conjunto.


 

Nos mueven los proyectos que dejan huella ¿Te sumas?

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
¡Corre por los valientes!
Compromiso Catalonia